Nuestros Servicios

ARQUITECTURA PUBLICITARIA

Estamos dedicados a la arquitectura publicitaria con éfasis en mejorar y potenciar la imagen corporativa en todos sus aspectos. Nuestro trabajo integra la arquitectura, el diseño como la base de todas nuestras creaciones, desde el diseño de interiores, diseño de muebles, diseño gráfico.

arquitectura-publicitaria

AVISOS LUMINOSOS

Cumplen la función de dar imagen a un local, centro comercial o institución. Genera publicidad iluminativa en las noches, generando una mayor captación visual del producto. Los avisos pueden ser iluminados con flourecentes o ledes de 5ta generación.

avisos-luminosos

DISEÑO DE INTERIORES

El diseño de interiores se ha convertido en el complemento de la arquitectura convencional. Ésta es un área en donde la planificación y el diseño conceptual y funcional de los espacios interiores exigen suma creatividad, de acuerdo a las necesidades de los usuarios y a su función específica.

diselo-de-interiores

LETRAS BLOCK

Puedes ser iluminadas en neon o leeds la iluminación de la letras corporeas pueden ser luz directa o luz por rebote (indirecto). Las letras corporeas tiene una fácil visión en exteriores para ubicar el centro comercial con una buena iluminación.

letras-block

PANELES PUBLICITARIOS

Tiene como objetivo estimular la campaña visual de un producto. Los panesles pueden contar con medidas variables segun el clienteEntran de manera masiva y tiene un mayor alcanze al publico. Los productos que se utilizan son de alta calidad y con garantia.

paneles-publicitarios

TOTEM UNIPOLARES

Generan una rápida recordación de marca gracias a la variedad de formatos, tamaños proyectos especiales. Combina el impacto creativo, con el alcance frecuencia donde el público se desenvuelve. Los beneficios mas destacados de este producto.

totem-unipolares

LETREROS SEÑALITICOS

Cumple la función de señalización y evacuación. Los materiales a utilizar en las señaleticas pueden ser en materiales reflectivos, fosforecente que elevan la información que se brinda deacuerdo al lugar.

letreros-senaliticos

NUESTRO METODO DE TRABAJO

  • Cotización y contrato
  • Idea y Concepto
  • Diseño y Creación
  • Paso Final

Luego de ver nuestro portafolio de trabajo puede solicitar una cotización para el trabajo que desee que nosotros realicemos para su empresa o negocio y nosotros cotizaremos el trabajo en el menor tiempo posible para poder empezar el trabajo.

luego de haber contratado nuestros servicios procederemos a crear idas y conceptos del trabajo que realizaremos, brindándoles bocetos del trabajo para su previa aprobación y luego empezar al desarrollo de esos conceptos.

Luego de aprobado las ideas y conceptos pasamos al diseño y creación de los mismos para poder presentarle los diseños finales antes de la implementación en su empresa o negocio.

Luego de la aprobación final del trabajo procedemos a implementar el trabajo en su negocio, construyendo el soporte o estructura si es que lo necesita o retocando y mejorando el ambiente que ya tiene preparado para el proyecto.